Instrumentación y Servicios Analíticos, S.A. de C.V.

Comparadores de color por transmisión

Modelo F

El mayor avance en colorimetría visual

 

El modelo F es un colorímetro visual diseñado para optimizar el uso de filtros de vidrio Lovibond ® con el fin de expresar el color en términos de Lovibond ® rojo, amarillo, azul y neutro.

Se dispone de dos campos de vista adyacentes adecuadamente iluminados, a través del tubo de visualización, de modo que el producto en el campo de la muestra y una superficie reflectante blanca en el campo de comparación se observan uno al lado del otro. Los vidrios Lovibond ® se introducen en el campo de comparación por un sistema de bastidores deslizantes, que permite al usuario comparar el color de la luz que la muestra transmite o refleja.

Se proporciona una serie de cristales neutros para atenuar el color de los productos que son demasiado brillantes para una buena coincidencia de color mediante los cristales rojos, amarillos o azules de Lovibond®. El color se puede expresar en unidades Lovibond®.

Lovibond® Tintometer® es la única compañía que garantiza la exactitud y la validez de las lecturas de color en escala Lovibond® RYBN.

Modelos y sus diferentes aplicaciones:

Modelo F

Modelo estándar para aplicaciones en alimentos y bebidas, cervezas, maltas y caramelos, aceites y grasas comestibles, aceites y grasas de petróleo, farmacéuticos y cosméticos.

Modelo F(BS684)

Versión para medir color en aceites y grasas comestibles, alimentos y bebidas, aceites y grasas de petróleo. Optimizado para medir aceites y grasas animales y vegetales de acuerdo al método BS 684 Sección 1.14, ISO 13505 y método AOCS Cc 13e-92.

Descarga el folleto

Directo del fabricante en inglés

Descargar

Otros productos que te pueden interesar:

Serie PFXi 195

Saber más…

Series PFXi 880/950/995

Saber más…

Comparadores de color

Saber más…