Instrumentación y Servicios Analíticos, S.A. de C.V.

Sistema GC-MS/MS TSQ™ 9000

El sistema de triple cuadrupolo GC-MS/MS Thermo Scientific™ TSQ™ 9000, satisface las necesidades analíticas actuales y futuras de su laboratorio para un desempeño verdaderamente imparable en alimentos, ambiental y forense/análisis de toxicología que se enfrentan a un entorno dinámico en requisitos regulatorios

Proporciona alta sensibilidad para más análisis de rutina, el nivel de detección más bajo, puede configurarse para alcanzar niveles de attogramo, abriendo nuevas posibilidades para su laboratorio, más compuestos en menos tiempo, márgenes más bajos y una mayor competencia.

AuthDis-Spanish-SNGL-TS-CLR (2)

Reduzca intervalos de mantenimiento con robustez de rutina

Productividad óptima operado con tecnología, desarrollo de métodos flexibles y potentes herramientas de generación de informes facilidad de uso y el tiempo de actividad, con el objetivo último de facilitar la reducción de costo por muestra en el medio ambiente de alto rendimiento.

Logre resultados de calidad a tiempo, consistentes y confiables en todo momento con flujos de trabajo de rutina fáciles de usar de conformidad con los requisitos de legislación más exigentes.

Realice una actualización completa desde la base hasta las configuraciones avanzadas incrementando la flexibilidad y el desempeño cuando lo necesite.

Mantener el tiempo de actividad durante el análisis de rutina impulsa la prestación de servicios y reduce gastos generales, minimizando los intervalos para mantenimiento con la tecnología Thermo NeverVent™, el modularidad Ultra Connect.

Características:

Intervalo de masa 1.2-1100 u con
resolución de unidad de masa
Detectores Triple fuera de eje Thermo Scientific DynaMax XR con
rango dinámico electrónico > 109
Filtro de masa
Doble etapa con guía de iones fuera de eje y
prefirltro para reducción de ruido
Modos
,Ionización por impacto electrónico (EI), con barrido completo (FS), SIM, and FS/SIM, simultáneo
en la misma inyección Ionización Química (CI) Positiva (PCI) y Negativa (NCI),
intercambiable sin romper el vacío (opcional en ExtractaBrite)
Transiciones
SRM
Hasta 800 transiciones
SRM/s

Productividad sin precedente

  • Con la tecnología patentada NeverVent™, las operaciones rutinarias de mantenimiento como la limpieza de la fuente y el cambio de columna se realizan sin necesidad de ventear el espectrómetro de masas, debido al uso de la sonda de vacío (VPI) en conjunto con la fuente de iones ExtractaBrite y el nuevo tapón de fuente V-Lock.
  • Mayor robustez en matrices complejas con la fuente de iones de electrones avanzados (AEI) de diseño exclusivo, que hace más fácil la aplicación más desafiante, así como aliviar la presión de la matriz en el sistema analítico, a través de la reducción de los pasos de concentración en la preparación de la muestra.

Facilidad de uso y sensibilidad incontenible

  • Minimice la interacción del usuario con el instrumento y mantenga la respuesta esperada y constante a lo largo del tiempo durante más tiempo con la nueva e intuitiva herramienta de ajuste SmartTune
  • Agilice y facilite el desarrollo de métodos con las herramientas AutoSIM y Time-SIM (t-SIM)
  • Obtenga liderazgo en sensibilidad y robustez con la nueva fuente de iones Advanced EI (AEI), que cuenta con ionización de analitos altamente eficiente y un haz de iones estrictamente orientado.

Escalabilidad imparable

  • Configuración actualizable para futuras inversiones en el laboratorio

Software

  • Utilice Thermo Scientific™ Chromeleon Cromatografía™ software para controlar todo su sistema de datos (CDS) de cromatografía. Es completamente escalable desde una única estación de trabajo a toda la empresa, y proporciona el control de más de 350 módulos de Thermo Fisher™ científica y otros proveedores.
    • Software Software Chromeleon™ XPS™: walk-up and run.
    • AppsLab Biblioteca, eWorkflows
    • Más información: appslab.thermofisher.com
  • Aumente la eficiencia del laboratorio con la simplicidad operativa y funcionalidad inteligente de Chromeleon CDS.
  • Simplifica las tareas repetitivas, reduce errores (Thermo Scientific™ eWorkflows™)y le ayuda a lograr más análisis ‘bien a la primera, procesamiento de datos más rápido, revisión y presentación de informes. Estas herramientas inteligentes hacen su trabajo más rápido y más fácil al tiempo que garantiza resultados de calidad reproducibles.

Descarga el folleto

Directo del fabricante en inglés

Descargar

Otros productos que te pueden interesar:

Sistema GC-MS ISQ™ 7000

Saber más…

ISQ QD GC-MS

Saber más…

Series Trace 1310

Saber más…