Instrumentación y Servicios Analíticos, S.A. de C.V.

Cromatografía de líquidos

El análisis de muestras complejas implica la separación, detección y cuantificación de los constituyentes. Durante la última década, Dionex se ha centrado en la instrumentación innovadora para HPLC. Ahora Thermo Fisher Scientific ofrece completa compatibilidad para UHPLC a través de su gama de productos, incluidos los sistemas básicos automatizados y estándar de HPLC y sus módulos. Las capacidades de HPLC y UHPLC están interconectados en una sola plataforma.

La serie de HPLC Ultimate® 3000 ofrece mejoras significativas en el rendimiento y al mismo tiempo mantiene la operación fácil y confiable, con una variedad  de módulos para optimizar los sistemas cromatográficos en numerosas aplicaciones que necesita el mercado. Desde los sistemas RSLC (Rapid Separation LC) para separaciones ultra rápidas y de alta resolución hasta los sensibles nanoflujos para LC-MS.

Cualquiera que sea la configuración que elija, obtendrá una solución altamente integrada con la optimización de las conexiones de fluidos, el uso de un solo punto de control inteligente a través del software Chromeleon® y comunicación intermódulos sin fallas.

Conoce nuestros equipos:

Ultimate 3000

Saber más…

Sistemas Vanquish UHPLC

Saber más…

EASY-nLC™ 1200 System

Saber más…