Instrumentación y Servicios Analíticos, S.A. de C.V.

TSQ Fortis™ espectrómetro de masas triple cuadrupolo

Cuantificación rápida y robusta para cada flujo de trabajo de seguridad alimentaria y ambiental.

Alto rendimiento con facilidad de uso para Investigación clínica y Toxicología forense

Confiabilidad y sensibilidad para cumplir requisitos Farmacéuticos.

Aumente la productividad, confiabilidad y robustez, para laboratorios centrados en realizar cuantificación específica con el espectrómetro de masas triple cuadrupolo TSQ Fortis™ de Thermo Scientific™. Este sistema hace que sea más fácil cumplir con las demandas actuales respondiendo con confianza preguntas más complejas por muestra, al tiempo que se obtienen resultados reproducibles.

AuthDis-Spanish-SNGL-TS-CLR (2)

El TSQ Fortis MS se integra perfectamente con software de cuantificación líder en la industria, HPLC y UHPLC, soluciones de preparación de muestras; también ofrece una mayor productividad durante flujos de trabajo de cuantificación dirigidos para una amplia gama de especies moleculares.

Otros beneficios incluyen:

Más análisis de compuestos por muestra por día, con excelente desempeño cuantitativo a tiempos de permanencia bajos. Mayor confianza en los datos debido a su excelente robustez que prolonga el tiempo de actividad del instrumento.

Simplicidad y facilidad de uso para usuarios de todos los niveles de experiencia, lo que permite la adquisición de datos de alta calidad con una mayor confianza.

Disponibilidad del software TraceFinder™ de Thermo Scientific™ en todas las aplicaciones, desde el desarrollo del método hasta la generación de informes, para que todos los niveles de experiencia puedan adquirir datos de alta calidad.

Descarga el folleto

Directo del fabricante en inglés

Descargar

Otros productos que te pueden interesar:

LC-MS TSQ Quantis™

Saber más…

LCQ Fleet

Saber más…

Velos PRO

Saber más…