Instrumentación y Servicios Analíticos, S.A. de C.V.

IC-MS triple cuadrupolo IC-TSQ Thermo Scientific

¿Necesita cuantificación sensible, rápida y robusta de una variedad de moléculas?

Para muestras complejas, la alta sensibilidad y selectividad de MS/MS usando el monitoreo de reacción seleccionada (SRM) proporciona la cuantificación más exacta y precisa usando IC-MS.

Dos opciones Espectrómetro de masas triple cuadrupolo Altis TSQ o Quantis

Excede los requisitos analíticos más estrictos para el desempeño cuantitativo. Obtenga sensibilidad a nivel de attogramo en un sistema excepcionalmente robusto y fácil de usar.

Resuelva los desafíos analíticos más estrictos de cuantificación con el espectrómetro de masas triple cuadrupolo TSQ Altis™ de Thermo Scientific™. Con su tecnología mejorada Active Ion Management (AIM™), cuadrupolos segmentados, multiplicadores de electrones novedosos y tubos de transmisión de iones mejorados

TSQ Altis MS le ayuda a lograr una sensibilidad experimental sin precedentes para todas las especies moleculares en matrices complejas sin sacrificar la robustez.

AuthDis-Spanish-SNGL-TS-CLR (2)

Sensibilidad con robustez

El espectrómetro de masas triple cuadrupolo TSQ Altis, junto con su software de cuantificación líder en la industria y los kits superiores de preparación de muestras, ayuda a los investigadores a abordar desafíos analíticos críticos utilizando una cuantificación específica robusta, confiable y sensible.

Los principales beneficios de TSQ Altis MS incluyen:

  •     La máxima sensibilidad para todos los tipos moleculares en matrices que van desde lo simple a lo complejo.
  •     La excepcional robustez de los instrumentos permite una mayor confianza en los datos generados sin pérdida de tiempo de actividad del instrumento.
  •     El  monitoreo de reacción (SRM) de detección ultrarrápida aumenta la cantidad de cuantificaciones moleculares en menos tiempo.
  •     La estrecha integración con el software específico de la aplicación proporciona una mayor productividad en todas las aplicaciones.
  •     La simplicidad y la facilidad de uso permiten a los usuarios de todos los niveles de experiencia obtener resultados de alta calidad con mayor confianza.
TSQ ALTIS TSQ QUANTIS
Rango de masa 5 – 2000 5 – 3000
SRM/sec 600 600
Selectividad (H-SRM) 0.2 Da FWHM 0.4 Da FWHM
Sensibilidad HESI  reserpina 1 pg 500 000:1 150 000:1
Aplicaciones Omics, Investigación Farma-Biofarma, Investigación clínica y Toxicología Forense Ambiental, Seguridad alimentaria, Investigación clínica,  toxicología forense
Robustez, Reproducibilidad, Velocidad, Flexibilidad, Fácil de usar

Descarga el folleto

Directo del fabricante en inglés

Descargar

Otros productos que te pueden interesar:

Dionex™ ICS-5000+ Capillary HPIC™ System

Saber más…

Dionex™ ICS-5000+ Hybrid HPIC™ System

Saber más…

Sistema Dionex ICS-5000+ SP Bomba Sencilla

Saber más…

Sistema Dionex™ ICS-5000+ Bore y Microbore estándar

Saber más…