Instrumentación y Servicios Analíticos, S.A. de C.V.

Analizador de elementos formadores de hidruros

Millennium Excalibur

El sistema Millennium Excalibur está diseñado para la determinación de Arsénico, Selenio, Antimonio y otros elementos formadores de hidruros.

El instrumento combina las ventajas de las técnicas de generación de vapor que elimina la mayor parte de la interferencia con la sensibilidad y la selectividad de la espectrometría de fluorescencia atómica y una excelente linealidad de más de 5 órdenes de magnitud.

PSA

Millennium Excalibur combina confianza con precisión y facilidad de uso, el cambiar de un elemento a otro es muy fácil mediante el cambio de lámpara ya que el área es accesible,  también puede medir niveles bajos de ppt de arsénico, selenio, antimonio, bismuto y telurio.

Los límites de detección de 10 ng/l para As y Sb y 2 ng/l para Se son fácilmente alcanzados. Sí el sistema incluye un filtro de reflectancia múltiple puede alcanzar límites de detección de 10 ng/l para Te y Bi.

Aplicaciones

Sólidos, lodos y líquidos, minerales, agua y aire

Mediante un simple cambio de lámpara a través de la cámara de fácil acceso, el instrumento puede medir niveles traza de Arsénico, Selenio, Antimonio, Bismuto y Telurio

El control del sistema se realiza con el software Millennium, que también permite la captura discreta de datos con integración total en redes y formatos de usuario. El software registra todos los parámetros del instrumento y el gráfico de calibración con los resultados de cada análisis, por lo que es excelente para los registros GLP.

Otros productos que te pueden interesar:

Analizador de mercurio

Saber más…