Instrumentación y Servicios Analíticos, S.A. de C.V.

Analizadores de mercurio

Millennium Merlin

El sistema está diseñado para la determinación de mercurio por la técnica de generación de hidruros. Ofrece las características requeridas para  el desarrollo de métodos analíticos e investigación. Combina exactitud y precisión, posee el mayor intervalo lineal dinámico y límites de detección mejores a 0,1 ng/L.

El Millennium Merlin es un sistema diseñado para cumplir los requerimientos de los métodos EPA 1631, 245.7, 7474 e ISO 13506.

El Millennium Merlin para vapor frío, es un sistema diseñado para cumplir los requerimientos de los métodos EPA 245.1, 245.2, 7470 y 7471.

Los sistemas Millennium Merlin también pueden ser usados para la determinación de especies organometálicas tales como cloruro de metil mercurio o cloruro de etil mercurio al ser acoplados a HPLC o GC.

Todos los sistemas son controlados a través del software PSA Millennium. Pueden ser totalmente automáticos con la integración de automuestreadores.

PSA

Aplicaciones

  • Muestras ambientales como agua subterránea, agua de mar, agua de pozo, agua purificada o agua potable
  • Alimentos como pescado, arroz, verduras, té o leche
  • Muestras biológicas, orina, sangre y cabello;
  • Muestras industriales como efluentes, aluminio, electrolitos de zinc, papel, ceniza de incineración, hipoclorito de sodio, soda cáustica, cenizas volantes, azufre o salmuera,
  • muestras químicas y petroquímicas; naftas, petróleo crudo, condensados, aguas de formación y otros productos petroquímicos.

Otros productos que te pueden interesar:

Analizador de elementos formadores de hidruros

Saber más…