Instrumentación y Servicios Analíticos, S.A. de C.V.

Espectroscopia RAMAN

Es una técnica espectroscópica de la materia condensada usada en química y física para estudiar modos de baja frecuencia como los vibratorios, rotatorios, y otros. Se basa en los fenómenos de dispersión inelástica, o dispersión Raman, de la luz monocromática, generalmente de un láser en el rango de luz visible, el infrarrojo cercano o el rango ultravioleta cercano.

Aproveche el poder de Raman sin convertirse en un experto en la tecnología. La espectroscopia Raman es esencial para muchas disciplinas científicas aplicadas, incluida la ciencia de los materiales, la investigación de las ciencias de la vida y la ingeniería química y biológica. Los microscopios y espectrómetros Thermo Scientific Raman le permiten crear rápidamente imágenes químicas ricas en información para avanzar en su investigación

Identifique rápidamente los defectos incluso si no puede verlos. Con la familia de instrumentos Thermo Scientific DXR2, puede usar la espectroscopía Raman, microscopía e imágenes para crear rápidamente imágenes deslumbrantes sin la experiencia de Raman o una curva de aprendizaje profundo. No pierda tiempo esperando que un experto configure su instrumento y recopile sus datos; mantente enfocado en tu investigación y tus resultados.

Conoce nuestros equipos:

DXR™ 2

Saber más…

DXR™2xi Raman

Saber más…

DXR™ 2 Smart RAMAN

Saber más…