Instrumentación y Servicios Analíticos, S.A. de C.V.

Agua ultrapura para de todos los análisis

El agua ultrapura es la base para el éxito de todos los análisis,  las metodologías son cada vez más sensibles y por lo tanto más susceptibles a las interferencias. el agua de alta calidad es determinante para obtener resultados confiables y reproducibles, así como, evitar la necesidad de reanálisis. Se ahorra tiempo y se incrementa la eficiencia.

 

sartorius-logo

Sistemas de Purificación de agua

Sistema de agua ultrapura tipo I

Sistemas de agua ultrapura ASTM tipo I arium pro para la producción de agua de grado reactivo necesaria para las aplicaciones críticas, así como, los análisis de rutina. Las aplicaciones típicas son la producción de agua ultrapura para cultivo celular o aplicaciones de cromatografía.

Los sistemas de agua ultrapura ASTM de tipo I están disponibles en cinco versiones diferentes, se pueden encargar modelos para sujetar a la pared, de sobremesa o integrados. arium pro combina un diseño innovador, calidad y facilidad de uso.

Sistemas de agua pura tipo II

Sistemas de purificación arium advance EDI type II para aplicaciones generales de laboratorio. Con la combinación de ósmosis inversa, ablandamiento y desalación electroquímica, el sistema de agua pura arium advance EDI tipo II garantiza una calidad constante del agua. El dispositivo está disponible como sistema de mesa o montado en la pared

Sistemas de agua pura tipo II arium advance EDI para aplicaciones generales de laboratorio. Con la combinación de ósmosis reversa, ablandamiento y desalinización electroquímica, el purificador de agua arium advance EDI tipo II garantiza la constante calidad del agua. Éste equipo está disponible para montarse sobre una mesa o para empotrarse en la pared.

Sistemas de agua pura tipo III

Sistemas de agua pura tipo III arium advance RO para aplicaciones generales de laboratorio. Las eficaces membranas de ósmosis inversa reducen el despilfarro de agua y proporcionan una excelente calidad de agua de producto. El sistema de agua pura tipo III arium advance RO es compacto y la opción ideal para su uso en aplicaciones cotidianas en el laboratorio. El sistema de ósmosis inversa arium 613L es una buena elección si necesita consumir gran cantidad de agua.

Descarga el folleto

Directo del fabricante

Descargar

Otros productos que te pueden interesar:

Discover SP-D

Saber más…

Discover SP

Saber más…