Instrumentación y Servicios Analíticos, S.A. de C.V.

MiniScan® EZ

Ya no es necesario ir y venir entre el laboratorio y la línea de producción, o fuera de la fábrica. Este instrumento realiza mediciones en planta, áreas de almacenamiento, departamentos de embarque y prácticamente en cualquier lugar donde sea necesario.

El espectrofotómetro MiniScan EZ entrega lo mejor de ambos mundos:

Rendimiento de laboratorio en un diseño ligero y fácil de transportar. La tecnología sofisticada de haz dual, normalmente encontrada en sensores de taller, asegura precisión.

Diseño ergonómico, durable, rápida y fácil operación con una sola mano y una sola pulsación.

Logo-Hunterlab

Mango plástico que proporciona seguridad en su traslado y virtualmente elimina la fatiga cuando se mide una gran cantidad de muestras.

El MiniScan® EZ es un espectrofotómetro portátil para medición de color por reflectancia.  Proporciona datos exactos al instante, pueden ser guardados en la memoria para después imprimirlos o descargarlos a la computadora.

Tiene botones en el mango que permiten la navegación simple a todas las funciones con un sólo dedo. Además, el MiniScan® EZ tiene una pantalla LCD grande y fácil de leer.

Para adaptarse de mejor forma a sus requerimientos están disponibles modelos de área de visión grande o área de visión pequeña con mediciones para geometrías 45°/0° o difuso/8°. Los modelos que tienen área de visión grande tienen un excelente promedio óptico sobre la superficie de la muestra y reduce el número de lecturas necesarias para el promedio de muestras no uniformes.

4 MODELOS DISPONIBLES:

MiniScan EZ 4000S

MiniScan EZ 4000L

MiniScan EZ 4500S

MiniScan EZ 4500L

Otros equipos relacionados para medición de color:

UltraScan® PRO

Saber más…

ColorFlex EZ

Saber más…

LabScan® XE

Saber más…