Instrumentación y Servicios Analíticos, S.A. de C.V.

Mars 6™

La tecnología de un solo toque marca la diferencia, proporciona inteligencia y facilidad de uso en la preparación de muestras por microondas.

Totalmente rediseñado con una impresionante lista de características y capacidades, el MARS 6 fue desarrollado para hacer la preparación de muestras por microondas prácticamente sin esfuerzo.

El corazón del MARS 6 es la nueva tecnología de CEM de un solo toque, una combinación sin precedentes de más de 30 años de experiencia en la química de microondas, el software, el sensor y la tecnología de pantalla táctil más avanzados.

Es como tener un químico CEM integrado en el sistema. Basta con elegir el método “One Touch” y el MARS 6 hace el resto, usa la tecnología integrada de sensores, reconoce el tipo y cuenta automáticamente los vasos, además determina todos los parámetros necesarios para una reacción rápida y completa garantizando la digestión de la mas alta calidad.

El MARS 6 está listo para manejar las muestras más difíciles con opciones de control remoto del sistema y de la temperatura en todos los recipientes, sin contacto

CEM Corporation logo. (PRNewsFoto/CEM Corporation)

El microondas es una técnica utilizada para disolver matrices de muestras sólidas en un líquido acuoso. Esto se logra colocando una muestra en ácido concentrado en un recipiente cerrado y exponiéndolo a la irradiación de microondas. Tanto la velocidad de descomposición térmica de la muestra como la solubilidad de los metales aumentan, una vez que estos metales están en solución, se pueden cuantificar mediante técnicas espectroscópicas. En el proceso de digestión ácida MARS 6 reduce rutinariamente el tiempo de preparación de la muestra en un 50 – 75% en comparación con los métodos tradicionales, las placas o el bloque caliente.

CEM establece el estándar de nuevo …

¡Precisión en la medición de la temperatura de fibra óptica sin sondas!

iWave tecnología patentada que utiliza la emisión de la luz de la muestra para medir la temperatura en tiempo real de manera rápida y precisa, mediante un sensor de temperatura in situ sin contacto que proporciona la misma precisión que las sondas de fibra óptica. Al utilizar la tecnología inalámbrica iWave, se mide la muestra, NO el vaso. Con la capacidad de controlar con precisión cada muestra individual, obtenga el mejor control del proceso de digestión posible y puede crear un informe que valide que cada una alcanzó la temperatura adecuada.

Antes de iWave, las sondas fueron las más seguras para medir la temperatura de una muestra, para obtener resultados las sondas se someten al ácido y  calentamiento, con el tiempo se  rompen y requieren reemplazarse lo que es costoso y tardado. iWave  no requiere sonda

iWave tiene todas las fortalezas y ninguna de las debilidades anteriores de la tecnología de sensores. Es tan precisa como usar una sonda dentro del recipiente porque ve a través de la superficie y mide la luz emitida por el líquido utilizando la tecnología LET. iwave mide la temperatura en todos los recipientes eliminando la necesidad de uno de referencia. Es tan fácil como los sensores sin contacto, pero con la precisión de una sonda sumergida.

Obtenga los sensores iWave en su MARS 6 existente.

Cualquier MARS 6 se puede actualizar para tener los sensores iWave más precisos y convenientes. Contáctenos y trabajaremos con usted para programar un horario para que un técnico lo visite. Los sensores iWave serán instalados profesionalmente por un técnico certificado por CEM.

Vasos iPrep™

El exclusivo sello doble permite las condiciones de trabajo más elevadas de cualquier recipiente de digestión de microondas. Esto significa que puede digerir materiales extremadamente difíciles como PET y aceite de combustible con facilidad, también digiere el doble de muestras que un vaso típico de alto rendimiento, con mas homogeneidad y menores límites de detección. El volumen de 110 ml proporciona una mejora del 10 por ciento sobre vasos similares.

EasyPrep y EasyPrep Plus

La familia de recipientes EasyPrep™ son recipientes robustos de alto rendimiento indicados para preparar una amplia variedad de materiales orgánicos e inorgánicos difíciles de digerir. Estos incluyen muchos tipos de aceites y polímeros, así como cerámicas y catalizadores.

MARSXpress Plus

Este recipiente se basa en la simplicidad del recipiente MARSXpress™ pero permite un mayor volumen de trabajo debido a la capacidad del recipiente de 110 ml. El MARSXpress Plus™ está diseñado para ejecutar muestras similares a las MARSXpress, tales como: tejidos de plantas y animales, muestras de alimentos mixtos, productos de consumo e higiene industrial. Se pueden preparar hasta veinticuatro simultáneamente.

MARSXpress

El más popular del mundo ha estado proporcionando una preparación de muestras de alta capacidad durante más de quince años. Utiliza un diseño simple de recipientes de tres piezas que hace que el ensamblaje sea muy fácil. Es el recipiente de elección para las digestiones ambientales, incluidos todos los métodos USEPA (3015a, 3051a y 3052), así como, los métodos de la norma europea. Con una capacidad de lote de 40 posiciones, esta es la elección del recipiente para un laboratorio de alto rendimiento.

Vasos de evaporación y concentración Micro VAp

Reduce el volumen de la muestra y elimina la neutralización con ácido bórico con EasyPrep, en 24 recipientes a la vez XP o vasos HP 500 Vasos de evaporación y concentración XpressVap reduzca el volumen de ácido con el accesorio XpressVap.

El único sistema que se apaga automáticamente cuando se alcanza el volumen final. El XpressVap de 24 posiciones funciona con recipientes Xpress de 55 ml

 

Controle y monitoree su Mars 6 desde su móvil con la aplicación iLink

Vista fácil en pantalla de los parámetros más importantes como potencia, presión, temperatura y estado de la corrida

Corrida múltiple Mars6, control y monitoreo del sistema múltiple con funciones como Inicio remoto, paro pausa y corrida

Descarga el folleto

Directo del fabricante en inglés

Descargar

Otros productos que te pueden interesar:

Discover SP-D

Saber más…

Discover SP

Saber más…

EDGE™

Saber más…