Instrumentación y Servicios Analíticos, S.A. de C.V.

Espectrofotómetros de Absorción Atómica de alto desempeño de doble haz, atomizador dual y horno de grafito

 

Los instrumentos iCE 3000 Series AAS proporcionan soluciones ideales de análisis para laboratorios que requieren capacidad de detección para más de 60 elementos y habilitar análisis rápido, robusto y confiable, en una variedad de tipos de muestras.

Para diversas aplicaciones a matrices ambientales para monitoreo específico en elementos traza, en seguridad alimentaria y etiquetado para cumplir con los estándares internacionales, o garantizar la calidad en fármacos y nutracéuticos conforme a la legislación actual y futura, incluidos los capítulos <232>, <233> y <2232> de la Farmacopea

Análisis con Flama

Es la técnica más usada, rentable, confiable y muy adecuada para muestras líquidas o disueltas que contienen elementos a cuantificar. Una pequeña porción de la muestra llega a la flama por el proceso de aerosolización, en la que se remueve una proporción relativamente alta de interferencias, lo que resulta en una precisión confiable. Indicado para la determinación de elementos en muestras de alta concentración en el orden de mg/L.

Análisis con Horno de Grafito

Es una técnica altamente robusta, el horno AAS es capaz de analizar muestras líquidas de bajo volumen. Ideal para laboratorios que manejan matrices complejas de forma rutinaria, elimina interferencias de manera muy eficiente, generando una alta sensibilidad de varios órdenes de magnitud más que flama, es útil en determinación de elementos traza en el orden de μg/L o menor.

AuthDis-Spanish-SNGL-TS-CLR (2)

Conoce nuestros instrumentos:

 iCE™ 3500 AAS Thermo Scientific™

Saber más…

iCE™ 3400 AAS Thermo Scientific™

Saber más…

iCE™ 3300 AAS Espectrofotómetro de Absorción Atómica™

Saber más…

iCE SOLAAR  Thermo Scientific™

Saber más…