Instrumentación y Servicios Analíticos, S.A. de C.V.

Resonancia Magnética Nuclear (RMN)

Agregue esta valiosa técnica analítica para la caracterización de compuestos nuevos, dilucidar estructuras, monitoreo de reacciones, obtenga información química útil para estudios de verificación, para enseñanza, en área de producción para monitoreo de proceso o control de calidad QA/QC en la elaboración de químicos.

Espectrómetros de Resonancia Magnética Nuclear PicoSpinTM de Thermo ScientificTM, instrumentos compactos, portátiles, de alta resolución, libre de criogenos y totalmente asequible.

Obtenga un espectrómetro de RMN dedicado para investigación, proceso de fabricación o aula como el accesible picoSpin™ 45 Series II de Thermo Scientific™, instrumento de alto rendimiento, alta resolución, ligero y portátil, es un verdadero avance en la instrumentación, ocupa solo una fracción del espacio de uno convencional, las muestras líquidas simplemente se inyectan en un capilar interno a través de los accesorios del panel frontal y solo requiere de 30 microlitros de muestra para obtener su espectro.

Para flujos de trabajo simplificados, una interfaz moderna, equilibrio automático de métodos personalizados; perfecto para principiantes o usuarios experimentados.

Aplicaciones  RMN

Mejore sus aplicaciones de investigación, enseñanza o proceso con el poder de la espectroscopía de Resonancia Magnética Nuclear (RMN). Aprenda más sobre estas aplicaciones de RMN

  • Process Control
  • Bench Chemistry
  • Education

Conoce nuestros equipos:

picoSpin™ 80 Series II

Saber más…

picoSpin™ 45

Saber más…