Instrumentación y Servicios Analíticos, S.A. de C.V.

Pesas metrológicas exactas y juegos de pesas con valores de masa nominales desde 1 mg a 1000 kg.

Contamos con pesas de alambre y cilíndricas con cabeza de botón, así como, laminares, cilíndricas y con forma de bloque.

Las pesas y juegos de pesas Sartorius cuentan con el certificado del organismo alemán de calibración DAkkS (Deutscher Kalibrier-Dienst) y cumplen la recomendación internacional OIML-R111.

sartorius-logo

Pesas con cabeza de botón

Pesas individuales de clases de exactitud E1, E2, F1, F2 y M1 según la OIML.

Se pueden encargar pesas con cabeza en forma de botón de acero especial muy pulido, resistente a la corrosión, de 1 g a 50 kg. No son magnetizables y tienen una densidad de 8.0 g/cm3. Las pesas con cabeza de botón están empacadas en caja de plástico (hasta 20 g) o de madera (a partir de 50 g) y son cómodas de almacenar.

Pesas de alambre

Pesas de alambre individuales de clase E1 y E2 según la OIML. Fabricadas de acero especial de 1 mg a 500 mg, no magnetizables, con una densidad de 8.0 g/cm3.

Pesas individuales de categoría OIML F1, de aluminio o plata niquelada de 1 mg a 5 mg, con una densidad de 2.7 g/cm3.

Pesas laminares de plata niquelada de 10 mg a 500 mg, con una densidad de 8.7 g/cm3. Empacadas en caja de plástico, son cómodas de almacenar.

Juegos de Pesas

Integrados por pesas cilíndricas, de alambre, laminares y en forma de seta, de 1 g a 50 kg. Fabricadas de acero especial altamente pulido, plata niquelada, latón galvanizado o aluminio.

Otros instrumentos que te pueden interesar:

Ultramicrobalanzas y Microbalanzas

Saber más…

Balanzas Analíticas

Saber más…

Analizadores de Humedad

Saber más…