Instrumentación y Servicios Analíticos, S.A. de C.V.

La preparación de muestras previo al análisis es fundamental y debe ser acorde a los métodos instrumentales a emplear en el laboratorio, a los analitos de interés, a los niveles de  concentración y a las matrices en las que se encuentren, contamos con instrumentos para las principales técnicas de preparación como son la digestión y la extracción

La digestión por microondas ha sido probada y utilizada por muchos años para una amplia variedad de materiales (rocas, plantas, suelo, alimentos, farmacéuticos, plásticos, metales) previo al análisis elemental por ICP, ICP-MS o AA, éstas metodologías requieren que la muestra esté en solución para introducirse al analizador.

Los sistemas de la marca CEM son pioneros en química asistida por microondas y muchos métodos oficiales fueron desarrollados por químicos usando estos sistemas. Por esta razón los sistemas de preparación de muestras por microondas, son altamente confiables.

La digestión ácida se utiliza para romper la matriz de la muestra, dejando los elementos de interés libres en la solución listos para ser analizados.

Tenemos la mejor línea de sistemas de reacción de microondas en el mundo. La Serie MARS es reconocida por más químicos que otros sistemas de digestión de microondas combinados, está disponible con una amplia variedad de vasos, opciones y accesorios para adaptarse al flujo de trabajo y a las necesidades de preparación de muestras de su laboratorio.

Digestión de muestras por microondas de vaso cerrado

Mars 6

Saber más…

Digestión de muestras por microondas presurizado

Discover SP-D

Saber más…

Extracción de muestras Dispersiva Energizada

EDGE

Saber más…