Instrumentación y Servicios Analíticos, S.A. de C.V.

ORACLE

Absolutamente NO requiere desarrollo de métodos

Solamente presione la flecha para comenzar y su análisis empezará

ORACLE es el primer analizador rápido de grasas que no requiere el desarrollo de métodos. Al presionar un botón, ORACLE puede analizar la grasa en cualquier muestra de alimento con precisión química de referencia sin ningún conocimiento previo de la matriz o composición de la muestra.

Simplemente presione la flecha para comenzar y en 30 segundos ORACLE proporcionará un resultado de grasa extraordinariamente exacto y preciso. ¡Es verdaderamente así de  simple!

CEM Corporation logo. (PRNewsFoto/CEM Corporation)

Un gran avance en la tecnología de RMN

  • Una técnica recientemente desarrollada, alcanzada en 2016
  • La tecnología completamente separa la detección de la señal del protón de moléculas grasosas de otras fuentes de composición de protones (como proteínas, carbohidratos, cenizas) haciendo posible un analizador de grasa universal.
  • Técnicas alternativas rápidas son incapaces de separar la grasa de otros componentes, por eso se requiere con frecuencia el desarrollo de calibraciones extensas.

Versatilidad

Configuraciones de Rápido y Alto Rendimiento

ORACLE fue diseñado para ser operado en cualquier establecimiento de laboratorio desde el control de proceso en plantas de producción de alimentos (en línea ó en el laboratorio) hasta laboratorios de prueba certificados. Para clientes interesados en el análisis rápido de humedad y sólidos, además del análisis de grasa, el ORACLE puede ser acoplado con el analizador SMART 6 para resultados de humedad y sólidos en menos de 5 minutos. Alternativamente, clientes que corren 50 muestras ó más al día pueden escoger como solución la estación autónoma de ORACLE de alto rendimiento que seca las muestras en un horno durante la noche y posteriormente corre las muestras a través del ORACLE en lotes.

Grasa y Humedad Rápida

ORACLE + SMART 6

Tiempo de Prueba = < 5 minutos

Ideal para:

  • Clientes que requieren análisis rápido de humedad y grasa para control de proceso
  • Fabricantes de alimentos en línea
  • Laboratorios de Control de Calidad
  • Plantas Piloto

Proceso de Prueba:

  • Seque las muestras en el SMART 6 Analizador de Humedad y Sólidos de 2 a 4 minutos
  • Prepare la muestra en la estación CEM Trac y acondiciónela rápidamente en el QuikPrep
  • Corra las muestras a través del ORACLE para un análisis excepcional de grasa

Alto Rendimiento Solamente ORACLE Análisis de Grasa en < 30 segundos

Ideal para lo siguiente:

  • Pruebas de Laboratorios con más de 50 muestras al día
  • Laboratorios de Prueba Certificados
  • Laboratorios de Investigación y Desarrollo

Accesorios:

  • CEM Precision Heater Block – diseñado para controlar estrictamente la temperatura de manera uniforme a través del bloque completo a 0,3°C.
  • Portadores y bandejas de horno para las muestras
  • Balanza
  • Robot automático opcional

Obtenga resultados consistentes en cualquier parte del mundo

Perfecto para la integración corporativa

Todos los ORACLES son fabricados y diseñados para producir los mismos resultados alrededor del mundo haciendo el sistema una solución ideal para las corporaciones interesadas en estandarizar la instrumentación rápida.

Alternativamente los analizadores rápidos de grasa son susceptibles a las diferencias ópticas y componentes del sistema, lo cual previene la transferencia de métodos en varias ubicaciones. Esto significa que cada sistema requiere un método único de desarrollo, lo cual se traduce en tiempo extenso y capital. Además, no hay garantía de que los resultados van a corresponder.

Como ORACLE no requiere el desarrollo de métodos y todos los sistemas son iguales, los usuarios pueden estar tranquilos de que todas las ubicaciones van a obtener resultados equivalentes, exactos y consistentes. ¿Qué significa esto? Un distribuidor de alimentos para animales en Texas va a obtener el mismo resultado exacto ORACLE de grasa que su fabricante en California y sus proveedores  de pescado y carne en Australia y Japón.

Fácil de Usar
Simplemente presione la flecha para comenzar, introduzca la identificación de la muestra y la masa y en menos de 30 segundos obtenga el resultado de grasa.

No requiere químicos
Cualquier persona puede llegar al sistema y entender el funcionamiento en un instante, lo que hace sencillo el entrenamiento de nuevos empleados.

Versátil
ORACLE puede ser usado en un laboratorio o en línea de producción.

  • Se integra sin problemas con LIMS (Sistema de Manejo de Información de Laboratorio)
  • Lector de código de barras ergonómico y soporte están incluidos con cada sistema
  • Incorpora el código de barras de la muestra directamente en la identificación para el almacenamiento de datos y la memoria
  • Escanee gran variedad de tipos de barras incluyendo UPC, EAN, Code 39, ITF, Código QR, Código Datamatrix , y muchos más…
  • ORACLE viene acompañado con una interface de pantalla táctil fácil de usar y altamente sensible. El software fue diseñado para que cualquier persona llegue y presione la flecha  “comenzar” y culmine el análisis…es realmente así de simple.
  • Para los usuarios que quieran profundizarse en el funcionamiento del sistema, el software incluye la capacidad de procesamiento de datos avanzado, como la clasificación de datos, diagnóstico del sistema, pruebas de control de calidad, exportaciones de datos y sistema, conectividad con LIMS, salida de USB y muchas otras más.
  • ORACLE también puede ser acoplado con una balanza para capturar directamente la masa de las muestras ó si el usuario prefiere para pesar las muestras en un lugar separado, el software incluye una función de incorporación. Esto es ideal para plantas que corren una gran cantidad de pruebas como cientos de muestras al día y tienen un cuarto dedicado a pesar muestras. Simplemente inserte el USB, seleccione el icono de incorporar
  • Asimismo, ORACLE contiene varios ajustes de control para el usuario (como administrador y usuario básico), para proporcionar al cliente con la flexibilidad de elegir cual información (por ejemplo ajustes al sistema, datos) está disponible a cada nivel de usuario.

.

Obtenga un análisis exacto en cualquier tipo de muestra de alimento en solo 30 segundos

ORACLE fue verificado con más de 30 Materiales de Referencia Certificados (MRC) originados en Europa y USA. Estas muestras confiables fueron sometidas a pruebas de referencia extensas en numerosos laboratorios certificados y proporcionaron los parámetros para cualquier método de prueba de alimentos.

Los datos en color azul en el gráfico de arriba representan la linealidad entre los resultados de referencia de MRC y los resultados rápidos de grasas de ORACLE. Como los MRC son limitados en sus matrices disponibles, CEM también contrató a servicios externos para realizar el análisis de química húmeda de referencia a cientos de muestras. Los datos en color naranja en el gráfico representan la comparación entre los resultados de los laboratorios externos y ORACLE.

Descarga el folleto

Directo del fabricante en inglés

Descargar

Otros productos que te pueden interesar:

SMART Turbo

Saber más…

SMART Trac II

Saber más…

SMART ProFat

Saber más…