Instrumentación y Servicios Analíticos, S.A. de C.V.

SprintTM

¡Mida proteína, no nitrógeno!

El analizador rápido de proteínas SprintTM realiza mediciones exactas de proteína en una variedad de alimentos descartando el nitrógeno no proteico y sin el uso de compuestos químicos peligrosos. Obtenga resultados exactos en 3 minutos con métodos oficiales AOAC, mediante una técnica de marcaje de biociencia y la tecnología de iTAG para la determinación rápida, directa y segura de proteína.

La biociencia se une a la ciencia de alimentos con el nuevo analizador rápido de proteína de CEM SPRINT™ para pruebas rápidas y exactas de proteína. Este sistema utiliza la tecnología iTAG, que se adhiere a la proteína, identifica y mide solamente la proteína y no el nitrógeno, para que usted este seguro que sus resultados son exactos.

CEM Corporation logo. (PRNewsFoto/CEM Corporation)

¡Directo!  Mide solamente la proteína y no el nitrógeno total

  • Extraordinariamente fácil de usar
  • Sin químicos peligrosos
  • Más seguro que el Kjeldahl y con mejores resultados
  • Automatiza los métodos oficiales de AOAC
  • Con iMethods™ descargables
  • Ecológico

Aplicaciones Ideales para el SPRINT™

  • Lácteos
    Proteína en Yogur, Yogur Griego, Queso, Crema, Leche, Suero, crema de leche, Bebidas lácteas, Leche en Polvo, Helado.
  • Carnes
    Res, cerdo, Pollo, Pavo, salchicha, Pepperoni, Salami, Chorizo, Jamón

Sin Desarrollo de Método

SPRINT™ con una amplia selección de iMethods™ pre-programados listos para analizar productos comunes. También puede crear fácilmente un método personalizado para un producto específico.  Con software verdaderamente innovador, cargar y analizar una muestra en el SPRINT no es más complicado que buscar un número y llamar a en un teléfono móvil.

El análisis de proteína realizado con espectroscopia IR, FTIR o NIR requiere que usted compre los métodos antes de empezar su análisis, además, requieren recalibración frecuente.

Limpieza Fácil

Los instrumentos convencionales para análisis de proteína requieren mantenimiento y limpieza frecuente. El SPRINT usa filtros y envases desechables de muestra, que al finalizar la prueba se desecha y cuyo residuo no es tóxico.

Si actualmente está usando análisis Kjeldahl,  o combustión (Dumas) se sorprenderá lo fácil que es analizar con  SPRINT.  Totalmente seguro, No se utilizan sustancias peligrosas para nada.

El Analizador rápido de proteínas SPRINT cumple con estos métodos oficiales:

 

Para elevadas cargas de trabajo, solo debe añadir otro SPRINT. Preparar cada muestra toma un minuto y solo otros más para que SPRINT finalice un análisis.
Puede obtener un sistema altamente productivo con dos equipos SPRINT y una balanza ya que puede analizar más de 300 muestras en una jornada de ocho horas.

Tecnología

La tecnología iTAG de SPRINT solo detecta los grupos amino encontrados en las proteínas. Ignora rellenos y otras fuentes de nitrógeno no proteínicas (NPN).

Las técnicas Técnicas tradicionales como Kjeldahl y combustión (Dumas) no distinguen el nitrógeno proteico de otros componentes.

SPRINT™ utiliza una tecnología de detección automática que se adhiere a la proteína misma, para una medida exacta y directa.  Una cantidad pre-determinada de iTAG es añadida a la muestra, se mide la cantidad de iTAG adherida a la muestra y el resultado se convierte en la concentración de proteína.

El Sprint Analizador de Proteína solo requiere 3 muestras para determinar el contenido exacto de proteína en la muestra. El Sprint determina el contenido de proteína en toda la muestra, no solamente en la superficie.

Sprint Analizador Rápido de Proteína

  • Exacto, prueba de 3 minutos
  • Usa solución de mezcla no tóxica
  • Sin costo de residuos peligrosos

Sprint Se Paga Por Si Mismo

Con su rápido tiempo de prueba y bajo costo por muestra, Sprint ayuda en el proceso en condiciones óptimas y disminuye análisis, consumo de agua y el costo de desecho de residuos peligrosos. También reduce reproceso porque Sprint obtiene rápidamente el valor de la proteína para la toma de decisiones.

Cálculos de repago para ayudar a evaluar como Sprint le puede ayudar a mejorar su productividad.

Comparación del Costo de Prueba de Kjeldahl versus SPRINT™
El costo por prueba en SPRINT™ es $3.55 y 3 minutos por prueba.

Método Kjeldahl - Costo Por Prueba
Pruebas al día costo/prueba
1 $8.03
20 $7.23
50 $6.83

Descarga el folleto

Directo del fabricante en inglés

Descargar

Otros productos que te pueden interesar:

SMART Turbo

Saber más…

SMART Trac II

Saber más…

SMART ProFat

Saber más…

SMART 6

Saber más…